Treasure Quest

img_0393

¿Estás preparad@ para tomar el timón de un barco pirata y comenzar el reto por una abundante fortuna? Entonces déjanos decirte que tenemos el juego que necesitas para obtener las riquezas del tesoro pirata. Treasure Quest es nuestro juego del mes de diciembre y además de ser uno de los juegos más populares de todo ¡Recórcholis! también es uno de los juegos que más tickets te dan. Conozcamos más de este juego.

Treasure Quest es un juego que simula el timón de un barco pirata con la funcionalidad de una ruleta de la suerte, debes hacerlo girar para aspirar a ganar alguno de los diferentes premios en tickets. Este juego es tan sencillo que termina atrapándote por su facilidad y la emoción que genera el esperar que te toque el premio mayor llamado “Bonus”. Seguramente si has jugado Treasure Quest, has sentido esos nervios al ver como el indicador va pasando lentamente mientras se acerca al premio que deseas. Y qué podemos decir de ese pequeño pre-infarto que nos da al ver que hemos ganado. Por lo tanto, no te será raro ver a tantas personas jugando Treasure Quest en ¡Recórcholis! pues es un juego ideal para todas las edades, ya que lo único que tienes que hacer es girar el timón y pedirle a Tato que te de la mejor de las suertes para salir de este juego con un montón de tickets.

treasure-quest-hq-image_05

El juego tiene la capacidad de responder si lo giras hacia la izquierda o hacia la derecha, lo importante aquí es que le des un muy buen giro desde el principio, ya que, si intentas frenarlo o darle más fuerza después de tu primer intento, el timón ya no responderá y solamente girará de acuerdo al impulso que le hayas dado al inicio del juego. Te recomendamos dar un giro certero y con la fuerza suficiente para aumentar la probabilidad de ganar el tan anhelado Bonus.

img_0874

Y aunque en general piratas como Barbanegra o Barbarroja no tenían tan buena fama ni eran tan cool como Jack Sparrow de Piratas del Caribe, en ¡Recórcholis! te podemos asegurar que nuestros piratas de Treasure Quest son tan queridos y populares que le darán a tu día una pizca de adrenalina y muchísima diversión. Si aún no has jugado Treasure Quest ¡qué esperas! Te invitamos a ir a tu ¡Recórcholis! favorito y darle un giro a tu entretenimiento. ¡Te esperamos!

img_0389

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES