Siempre es tiempo para compartir

dif-forum-179-1

Se dice que la Navidad es un buen momento para dar y compartir y estamos de acuerdo, pero nos hace muy felices hacer un recuento del 2016 y darnos cuenta que nuestra mejor época para compartir fue ¡todo el año!

Durante 2016 nuestro programa “¡Recórcholis! en la comunidad”, tuvo más invitados que nunca. Recibimos a muchos grupos de niños en situación de vulnerabilidad en los 16 estados de la República Mexicana donde tenemos presencia y cumplimos con la misión de incrementar el número de beneficiados con el programa.

Antes, pocas personas conocían el programa de beneficencia de ¡Recórcholis!, pero en los últimos meses hicimos el esfuerzo de compartir el mensaje a cuantas personas y asociaciones pudiéramos, con el fin de lograr muchas más sonrisas que en tiempos pasados y estamos muy contentos porque ¡lo logramos!

imagen1

¡Nuestra misión para 2017 se pone más retadora porque aún hay que trabajar mucho! Nuestro objetivo es que los 16 estados participen de forma activa ayudándonos a llegar a más grupos vulnerables. Confiamos en que tú nos ayudes en esta misión y si sabes de algún grupo que necesite obtener el beneficio de invitarlos a nuestras instalaciones de forma gratuita y hasta poder cambiar los tickets que ganen jugando, les digas que lo único que tienen que hacer es enviar una solicitud a mgutierrez@grupodiniz.com.mx para que puedan ser nuestros próximos invitados.

Gracias a todas las asociaciones y fundaciones que este año nos permitieron llevar a cabo nuestra misión de hacer feliz a la gente. Nos dará mucho gusto seguir compartiendo nuestras sonrisas con quienes más lo necesitan.

img-20160525-wa0007

 

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES