¡Recórcholis! en la IAAPA 2016

img_6409

En ¡Recórcholis! siempre buscamos innovar y contar con los juegos y simuladores más modernos y divertidos. Es por eso que año con año nos damos a la tarea de asistir a la IAAPA, un evento anual de índole internacional que es celebrado en Estados Unidos para dar a conocer lo más nuevo y tendencioso del mundo del entretenimiento. En esta ocasión la IAAPA Attractions Expo 2016 fue celebrada en Orlando Florida del 14 al 18 de noviembre y parte del equipo de ¡Recórcholis! estuvo presente, analizando cuáles son los mejores juegos para llevarlos a nuestras sucursales y que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de ellos.

Uno de los juegos que más llamó nuestra atención fue Space Invaders Frenzy, un juego que probablemente muchos recordarán, ya que la tendencia de los juegos clásicos está de vuelta, pero con una amplia renovación tanto física como gráfica, pero sin perder la esencia de esos juegos “retro” que nos regalaron tantas horas de diversión.

img_6352

Nos encontramos también con Cruis’n Blast, un emocionante juego de la compañía Nintendo que basa su concepto en las típicas carreras, pero definitivamente no es cualquier carrera, ¿te imaginas a un Lamborghini corriendo contra un triceratops en las calles de Londres o Madagascar? Pues esto puede ser posible en Cruis’n Blast.

img_6356

Una de las series más populares y exitosas de los últimos años también estuvo presente en la IAAPA, el simulador de “The Walking Dead” dejó a todos con los pelos de punta. En este juego, debes escapar de los muertos vivientes y mantenerte muy atento, nunca sabes cuándo necesitarás usar una ballesta o tal vez una escopeta.

img_6365

También pudimos encontrar un juego muy entretenido, ideal para toda la familia, estamos hablando de Let’s Bounce. Lanza las pelotas para apagar todas las luces del tablero antes de que el tiempo finalice y el reloj termine ganando.

img_6384

Otro juego retro con renovaciones gráficas y tecnológicas es Break Out, un clásico entre los juegos arcade, donde debes deslizar la barra hacia la izquierda o hacia la derecha para destruir con las pelotas los bloques que aparecen en la parte superior de la pantalla. Seguro muchos recordamos este adictivo juego que ahora está de vuelta.

img_6396

Bean Bag Toss es un juego muy sencillo pero que te hará divertirte al máximo. Lanza las bolsas hacia los diferentes orificios y gana el mayor número de puntos que puedas, pero debes ser muy preciso, ya que los orificios se mueven de lado a lado sin saber en qué momento cambiarán de dirección.

img_6392

Finalmente te presentamos un juego que robó las miradas de todos. En Crazy Tower debes ir apilando tantas barras como puedas sin que la torre caiga, entre más barras apiles, más complicado será mantener la torre estable. Crazy Tower  le permite a sus participantes jugar simultáneamente en cada uno de sus cuatro lados sin interferir en el juego del otro.

img_6381

Esto es sólo una probadita de todo lo que descubrimos en la IAAPA Attractions Expo 2016, ¿te gustaría ver alguno de estos juegos en ¡Recórcholis!? Mantente al pendiente de nosotros, probablemente pronto te daremos más noticias de cuáles juegos estarán próximamente en tu ¡Recórcholis! favorito.

Recorcholis

Recorcholis

2 Comments

  1. Responder

    Yaret

    diciembre 14, 2016

    Vean bag toss y crazy tower me parecen geniales, me gustaría tmbn que buscarán más opciones para niños pequeños de entre 4-7 ya que las opciones pueden acabarse pronto para esta edad.

    • Recorcholis
      Responder

      Recorcholis

      diciembre 15, 2016

      Hola Yaret muchas gracias por tus comentarios. Dentro de estas opciones hay juegos que pueden jugar todos los miembros de la familia pero tomaremos en cuenta tus comentarios para nuevos juegos. Te esperamos pronto en ¡Recórcholis! 😀

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES