Los tips más cancheros para jugar futbolito

img_0396

El futbolito es un juego que no podía faltar en ¡Recórcholis! ¿Te gustaría ser el mejor jugador de futbolito y ganarles a todos tus amigos? Nosotros tenemos varios tips que te ayudarán a ser el mejor “metegoles” de la región.

A la ofensiva

  • Aprende el golpe de muñeca, que es como harás la mayoría de los tiros. El movimiento es fácil: mientras sostienes la manija de la barra, tira la muñeca hacia abajo de manera fuerte para realizar un tiro sólido.
  • Usa el pase a gol. Mantén la pelota en la barra de los delanteros, golpéala suavemente hacia un costado y con otro jugador tira directo a gol. Seguramente tu tiro terminará en el fondo de la portería.
  • Abstente de girar las barras continuamente. No es tan útil como puedes llegar a pensar, de hecho, contribuye a un juego más aleatorio y difícil de controlar.

img_0399

A la defensiva

  • Usa las barras sabiamente. Procura escalonar a tus jugadores de forma que puedan bloquear más caminos hacia tu portería.
  • Mantén tus ojos en la pelota más que en el movimiento de las barras de tu oponente. Enfócate únicamente en llevar la pelota directo al arco contrario.
  • Bloquea el tiro de tu oponente. Posiciona a tus jugadores ligeramente inclinados justo enfrente de tu adversario y mantén firme la barra, en el momento que tu rival dispare, bloquearás el tiro y mantendrás la pelota en tu posición.

img_0395

No olvides que el futbolito es un juego que se disfruta más en compañía de tus familiares y amigos. Organiza torneos, prepara las típicas retas e incluso escojan un premio para el ganador. Haz que cada gol se convierta en un paso más hacia la victoria en ¡Recórcholis!

diciembre 12, 2016
Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES