¿Por qué es importante celebrar tu cumpleaños?

_mg_5766

¿Sabes por qué celebramos los cumpleaños y por qué son tan importantes? Muchos de nosotros crecemos celebrando cada año nuestro día de nacimiento, nos felicitan, hay fiesta, recibimos abrazos y regalos. Todo esto es una parte muy importante del desarrollo del ser humano y a continuación te diremos por qué.

Festejar un cumpleaños es celebrar que una etapa cierra y otra etapa comienza. Cada año es un punto de cierre y de partida que nos ayuda a recordar qué tantas experiencias hemos vivido y cómo hemos avanzado de un año a otro. Es por eso que un cumpleaños debe de ser increíblemente especial, por eso te compartimos los siguientes puntos a considerar para realizar una fiesta de cumpleaños.

img_2978

1.- La fiesta debe ir acorde a la edad, gustos y características personales del festejado.

No queremos a un festejado aburrido y descontento en su fiesta. Los detalles son muy importantes, no es lo mismo celebrar a un niño que a un joven, o a un chico que a una chica, es por eso que debemos poner atención especial a los gustos del festejado.

2.- Considera el número de invitados y las actividades a realizar.

El número de invitados es un tema muy importante que siempre hay que considerar para los preparativos; de eso depende el lugar, la comida, el pastel e incluso las actividades y dinámicas que quieras realizar para amenizar la fiesta. Como alternativas para esas personas que por falta de tiempo o espacio no pueden organizar un evento, hay lugares que proporcionan todo lo necesario para que una fiesta sea increíble.

3.- Captura y guarda los momentos de la fiesta

Hay momentos que quedan marcados en nuestras mentes, pero siempre es bueno tener evidencias del evento, como fotografías y/o videos, los cuales puedan ser vistos una y otra vez para revivir esos memorables momentos con las personas que más queremos.

Toma en cuenta todos estos puntos para que tengas un gran festejo. Recuerda que existen lugares como ¡Recórcholis! que te ofrecen una amplia variedad de opciones y servicios para hacer de tu fiesta algo mágico y especial.

img_3352

  • Fiesta Games; en donde estarás rodeado de videojuegos y simuladores.
  • Fiesta Kids; el mejor lugar para que los más pequeños jueguen y lleven su imaginación al máximo.
  • Fiesta Bowling; para hacer chuzas y disfrutar de todos nuestros otros juegos.

img_0680

Estas son las opciones que te ofrecemos para que disfrutes al máximo tus fechas más importantes. Conoce más de nuestras fiestas y recuerda que no hay nada más divertido que festejar en ¡Recórcholis!

noviembre 14, 2016
Recorcholis

Recorcholis

2 Comments

  1. Responder

    Ivon

    diciembre 12, 2016

    Está genial !! Quiero festejar el cumpleaños de mi hija !! Donde me pueden dar información y requisitos para apartar fecha.

    • Recorcholis
      Responder

      Recorcholis

      diciembre 12, 2016

      Hola Ivon

      Gracias por tu comentario 😀 te compartimos el número donde te darán toda la información que necesitas para festejar en ¡Recórcholis! 01 800 881 8811 y además te dejamos el link de nuestra página web para que elijas el tipo de fiesta que más te guste http://www.recorcholis.com.mx/index.php/fiestas No hay nada más divertido que festejar en ¡Recórcholis! 😉

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES