Angry Birds Arcade

rec-forumbuenavista-26

Un grupo de emplumados y furiosos amigos, son los protagonistas de un adictivo juego que nos divertirá a absolutamente todos. Angry Birds Arcade se proclama como nuestro juego del mes de noviembre y a continuación, te contaremos un poco más de este juego, su historia y demás curiosidades que seguramente te encantará saber.

Angry Birds Arcade comparte el mismo objetivo que la versión original del juego, el cual es: lanzar pájaros con una resortera e impactar directamente a los cerdos verdes, mejor conocidos como “Bad Piggies”, esto con el fin de hacerlos explotar, derribar sus construcciones y ganar puntos. Pero en esta ocasión no lo harás desde un celular o una tableta, con Angry Birds Arcade lo harás desde un gran simulador, con una resortera real y una pantalla táctil de 55 pulgadas, ¿nada mal no lo crees? Pero qué te parece si te ponemos un poco más en contexto de Angry Birds y los alcances que ha logrado a nivel mundial.

rec-forumbuenavista-32

Los Angry Birds no son enojones sólo porque sí, se ponen así debido a que los Bad Piggies, buscan constantemente robar sus huevos para después cocinarlos y comérselos. Es así como surge esta gran rivalidad que nos ha regalado tantos momentos de diversión desde el 2009, año en el que estas populares aves rompieron sus cascarones y vieron la luz gracias a Rovio Entertainment, empresa finlandesa que se encargó de su creación, desarrollo y adaptación a varios eventos y temporalidades, tal y como lo podemos ver en sus versiones relacionadas a las películas “Río” y “Star Wars”.

Además, a los jugadores les ha encantado la peculiaridad de sus personajes. Los pájaros están inspirados en aves reales, como por ejemplo; el rojo es un cardenal, el amarillo es un canario, el azul es un azulejo o el negro que es un cuervo. Cada una de estas aves tiene una habilidad diferente en el juego; algunas son fuertes, otras son ágiles y otras son de destrucción masiva.
imagen1

Gracias a la gran popularidad de este juego, T-Mobile, empresa de telefonía móvil, realizó una activación a través de una plataforma que sincronizaba un teléfono con una pantalla gigante para jugar Angry Birds en las calles de Barcelona, España.

Y si creías que eso era todo, déjame decirte que no es así, ya que en mayo de este año se estrenó en las pantallas de cine, Angry Birds: La película.

cartel_pelicula_angry_birds_sorteo-570x420

Incluso existen parques temáticos de Angry Birds, ubicados en diferentes países como Finlandia, Puerto Rico, España entre otros.

12778889_1022263124487136_8878489668864301920_o

Por todas estas razones, es que no puedes dejar pasar la oportunidad de jugar Angry Birds Arcade en ¡Recórcholis! Este maravilloso juego te hará disfrutar de la diversión a lo grande y seguramente, si consigues una muy buena puntuación, podrás recibir muchos tickets. Te esperamos pronto en ¡Recórcholis! para jugar Angry Birds Arcade.

 

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES